Facebook Twitter Youtube
Larga sesión de vídeo previa al entrenamiento

La teoría toma protagonismo

Escrito por D.M.

Miércoles, 23 Agosto 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo a la salida del vídeo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza es un equipo por hacer, algo que quedó en evidencia en el primer encuentro de liga, en el que los aragoneses cayeron frente al CD Tenerife. Por eso Natxo González trabaja a marchas forzadas para conseguir transmitir su idea de fútbol a un grupo con muchas caras nuevas y poca experiencia en la categoría.

Por eso es importante tanto que los jugadores del equipo aragonés se conozcan y trabajen sobre el césped como que sepan lo que quiere el entrenador de ellos y los errores que hay que corregir. Una labor para la cual el trabajo teórico es fundamental. Un trabajo que, por ejemplo, ha llevado a cabo el cuerpo técnico en la mañana del miércoles, en la que durante prácticamente tres cuartos de hora, la plantilla zaragocista se ha encerrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para el visionado del audiovisual preparado por Natxo González y sus ayudantes.

Una práctica habitual en el fútbol moderno y que deberá servir para que los aragoneses sean conscientes de la mejor manera posible de sus defectos, así como de sus puntos fuertes de cara al debut en el estadio municipal de La Romareda que tendrá lugar el próximo domingo frente a uno de los gallitos de la competición, el Granada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque