Facebook Twitter Youtube
El suizo ha realizado una parte del entreno en solitario

Buff entra en la lista de dudas

Escrito por D.M.

Miércoles, 23 Agosto 2017 13:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Buff en el entreno del miércoles (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza encara la parte final de la preparación de cara al segundo encuentro liguero, en el que se verá las caras el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda con el Granada y lo hace con no pocas dudas en cuanto a los jugadores que tendrá disponible Natxo González. El último en sumarse a la lista ha sido Oliver Buff.

El jugador suizo, un fijo para el entrenador vasco durante la práctica totalidad de la pretemporada y que disputó los 90 minutos en Tenerife, ha tenido que parar en la sesión del miércoles. Tras comenzar como uno más y realizar la primera parte del entrenamiento con el resto del plantel zaragocista, Buff ha llevado a cabo una parte de la sesión al margen del grupo, debido a unas ligeras molestias musculares (según informa el Real Zaragoza).

La precaución obligará a Buff a parar, por lo que no estará presente en el partido a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza que tendrá lugar en la tarde del miércoles en Morata de Jalón. El suizo se suma a las ausencias conocidas de Ángel Martínez y Daniel Lasure, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque