Facebook Twitter Youtube
El centrocampista, con ganas de volver a La Romareda

Febas: "Somos jugadores nuevos y eso requiere tiempo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Agosto 2017 10:59
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Febas, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Aleix Febas ha pasado este jueves por la sala de prensa de la ciudad deportiva antes de la sesión matutina del Real Zaragoza, que sigue preparando el debut liguero en La Romareda en el que recibirá el próximo domingo al Granada a las 19.00 horas.

El centrocampista se ha mostrado con ganas de volver a jugar ante la afición maña: "Ya vimos qué campo es contra el Éibar y cómo nos anima la gente. Tenemos muchas ganas de demostrar lo que somos capaces de hacer y les invitamos a que vengan a apoyarnos".

Febas considera un aliciente importante el hecho de presentarse de forma oficial en La Romareda: "Tenemos ganas de este primer partido con nuestra gente. No nos fuimos contentos de Tenerife, pero confiamos en lo que hacemos. Somos jugadores nuevos con conceptos nuevos y eso requiere tiempo, pero tenemos que ir sacando resultados ya".

En cuanto al Granada, el equipo es consciente de que "acaba de descender" y "es un gran equipo con grandes jugadores". "Con el apoyo de nuestra gente y nuestras virtudes, iremos a por la victoria", confía.

A nivel personal, Febas se muestra a disposición del entrenador: "Me dejo a lo que él diga, me adaptaré a lo que diga con el máximo respeto". Además, confiesa que a nivel personal está "bien": "Cada vez estoy más contento con la ciudad, el club, el equipo y los compañeros".

El catalán también ha sido cuestionado por los goles encajados a balón parado: "Son acciones que teníamos trabajadas, pero tendremos que trabajarlas más. Hemos visto el vídeo e intentaremos cambiar algo para que no nos metan".

En cuanto al juego aéreo, confía en sus delanteros: "Tenemos jugadores como Borja o Toquero que son buenos peinándola o quedándose balones, y ahí tenemos muchas opciones de jugar en largo o en corto. Será lo que diga el míster", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque