Facebook Twitter Youtube
Charla previa al entrenamiento de este viernes

Lalo y Natxo ultiman detalles

Escrito por D. M. / N. M.

Viernes, 25 Agosto 2017 11:09
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lalo Arantegui y Natxo González en el entrenamiento de este viernes (Foto: Dani Marzo).

Pese a que el campeonato liguero ya haya comenzado, a la plantilla del Real Zaragoza todavía le faltan algunos retoques para estar completa definitivamente con vistas a afrontar esta nueva campaña en Segunda división. Dos serían las posiciones que desea reforzar el equipo blanquillo antes del cierre del mercado de fichajes: una en defensa y otra en ataque. La dirección deportiva del club trabaja a contrarreloj en este asunto y Lalo Arantegui quiso compartir impresiones con el entrenador zaragocista, Natxo González, en el entrenamiento de este viernes.

Antes de que el balón comenzara a rodar en la Ciudad Deportiva para que el conjunto aragonés continuara preparando el partido de este domingo frente al Granada CF en La Romareda, Lalo Arantegui y Natxo González han protagonizado una larga charla previa a la sesión de trabajo.

Ambos han mantenido una conversación en la que han hablado sobre los últimos retoques que necesita la plantilla zaragocistaDos serían las posiciones que desearía reforzar el equipo blanquillo antes del cierre del mercado, una en defensa y otra en ataque. Y es que el equipo aragonés quiere agradar a los suyos en su estreno liguero como local, aunque no será fácil teniendo en cuenta que enfrente estará uno de los 'gallitos' de la categoría.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque