Facebook Twitter Youtube
Natxo no lo descarta ante el Granada

Ángel Martínez, duda hasta última hora

Escrito por J.I.L. / M.M.

Viernes, 25 Agosto 2017 14:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Martínez, en la sesión de este viernes (Foto: Dani Marzo).

Quedan sólo dos días para que el Real Zaragoza se estrene en La Romareda ante el Granada y Natxo González aún no tiene claro quienes serán los once protagonistas encargados de darle la primera alegría a la afición blanquilla. Una de las dudas hasta última hora será la presencia de Ángel Martínez, que se encuentra en la fase final de su recuperación y aún no está descartado.

Ángel Martínez se lesionó en pretemporada en el partido frente al Levante. Una lesión en el muslo izquierdo que se ha alargado y que impidió al lateral entrar en la convocatoria para el debut liguero frente al Tenerife.

Su presencia ante el Granada está complicada, pero Natxo González no descarta que llegue a tiempo: "Ángel no está descartado. No ha entrenado con el grupo pero ha llevado un trabajo progresivo y mañana posiblemente intentará hacer el mismo trabajo que el grupo. Si la respuesta de mañana es buena, decidiremos. Ahora mismo no lo descarto".

Cabe destacar que Ángel Martínez ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva este viernes con un vendaje en su muslo izquierdo y ha realizado carrera continua. Por tanto, la sesión de este sábado será decisiva para saber si el ex del Reus está listo para el duelo contra el Granada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque