Facebook Twitter Youtube
El técnico cree que “Valentín nos va a dar grandes tardes"

Natxo González: “Nos falta un jugador que ofrezca otras posibilidades”

Escrito por D.M.

Viernes, 25 Agosto 2017 14:02
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Valentín, en el entreno (Foto: Daniel Marzo).

El técnico del Real Zaragoza ha dado un amplio repaso a la actualidad del club blanquillo sin rehuir ninguna de las preguntas que se le han realizado, incluso aquellas en las que se ha hablado sobre la situación del mercado, algo que a buen seguro ha compartido en su charla matinal con el director deportivo de los aragoneses, Lalo Arantegui.

En estos momentos, la mayor de las necesidades del Real Zaragoza parece ser la llegada de un central de garantías que asiente defensivamente al equipo, algo que sin embargo “no me preocupa” según Natxo, ya que considera que “hay gente con un gran potencial y calidad”. Una situación que por otra parte genera que por contraste “podremos necesitar un central con mas consistencia y experiencia” ya que al equipo le falta “un poco de asentamiento y un jugador que ofrezca otras posibilidades”.

Ante la necesidad de un jugador para el centro de la defensa, seguramente el nombre más señalado es Jesús Valentín, cuyo rendimiento no está a la altura de lo esperado, pero al que Natxo González no ha querido culpar del gol en Tenerife “no voy a señalar a Jesús Valentín porque no es justo”. A lo que añadía “Nunca voy a responsabilizar a nadie ni de las victorias ni de las derrotas”. Y sobre el propio Valentín, ha realizado un mensaje optimista “Valentín nos va a dar grandes tardes porque es un chico con mucho potencial”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque