Facebook Twitter Youtube
Tras no ser convocado por Natxo González

El enigmático mensaje del padre de Zalaya

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Agosto 2017 14:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tuit del padre de Zalaya.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha introducido una sola novedad en la convocatoria de 18 futbolistas para el debut en La Romareda frente al Granada. El técnico vasco ha dado entrada a Ángel Martínez, que ha sido duda hasta última hora, y ha dejado fuera de la citación a Álex Zalaya. Una decisión que parece que no ha sentado bien al padre del canterano y así lo ha hecho saber con un misterioso mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Zalaya, de tan solo 19 años, es una de las grandes promesas que ha dado la cantera zaragocista en los últimos años. De hecho, su buen hacer le ha valido al zaguero canterano para ganarse un puesto en el primer equipo en la temporada 2017/2018.

Sin embargo, Natxo González ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria para el choque ante el Granada después de entrar en la citación para el estreno liguero contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Una decisión que no le ha gustado al padre de Zalaya y así lo ha dejado entrever con esta enigmática publicación en Twitter: "No hay mal que por bien no venga... Ya que tú no lo quieres, déjalo volar... Los abonos ya están vendidos"

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque