Facebook Twitter Youtube
Ángel llega en condiciones de ser alineado

El Zaragoza se presenta en casa pidiendo paciencia

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 27 Agosto 2017 04:44
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El nuevo Real Zaragoza comandado por Natxo González se presenta ante la afición de La Romareda tras protagonizar una pretemporada nefasta y ofrecer demasiadas dudas en el estreno liguero de Tenerife. La plantilla ya se ha visto obligada a coger el megáfono de las alarmas para pedir paciencia a su masa social y manifestar confianza interna ante las malas sensaciones que viene ofreciendo el equipo desde que hace un mes exhibiera sus dudas en los amistosos veraniegos.

El técnico ha sido el primero en iniciar una campaña de emergencia para transmitir en la sala de prensa lo que el equipo ha sido incapaz de demostrar en el campo. El mensaje habla de crecimiento y confianza ciega en el proyecto, pero la realidad es que los ejecutivos del club andan como locos intentando mejorar esta plantilla con un central que dé empaque atrás y un delantero que complete los apuntes que dejan los jugadores que están actualmente en nómina. Ese es el escenario interno que se da en el primer partido en casa, aderezado por un comunicado de la Fundación que no ha hecho sino enrarecer más el ambiente.

Pero lo cierto es que esto no se trata más que de un partido de fútbol en el que enfrente estará el Granada de Oltra para medir los nervios de Ratón, la fiabilidad de la zaga, la capacidad de gobierno de Eguaras y Zapater y la efectividad de los detalles que apuntan todos los ‘jugones’ que pueden actuar en tareas ofensivas. Al final, esto consiste en emitir sensaciones y toda la negatividad existente se puede convertir en ilusión y euforia de hacer un buen partido ante los nazaríes.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Ratón; Benito, Grippo, Valentín, Ángel; Zapater, Eguaras; Toquero, Febas, Pombo y Borja Iglesias.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Álex Martínez, Montoro, Hernán; Baena, Germán, Pedro, Espinosa; Machís y Joselu.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Albacete Albacete 17 15
15 Barcelona II Barcelona II 16 14
El Desmarque