Facebook Twitter Youtube
Alevín fallecido hace un año

Sentido homenaje al alevín Óscar Lou

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Marzo 2016 16:37
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se sumó al Stadium Casablanca y a la Federación Aragonesa de Fútbol en el homenaje realizado al alevín Óscar Lou, fallecido hace ahora un año.

Con motivo del aniversario del fallecimiento del futbolista alevín Óscar Lou, el Stadium Casablanca, club del que Óscar formaba parte, organizó este domingo el primer Memorial Óscar Lou, un torneo triangular de fútbol-8 en homenaje al joven jugador. El Real Zaragoza Alevín Preferente participó en la cita, en la que también tomaron parte el equipo organizador y una selección de futbolistas aragoneses organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol, vistiendo la camiseta de la selección de la comunidad.

El evento sirvió para recordar a Óscar un año después de su pérdida. Con la presencia de los compañeros del pequeño futbolista y el resto de participantes arropando a los familiares de Óscar, se pudo vivir una emotiva mañana en el campo Gregorio Usabel. Una vez finalizados los encuentros, los padres del futbolista, que también formaba parte de la Escuela de Tecnificación del Real Zaragoza y se entrenaba todos los lunes en la Ciudad Deportiva, recibieron recuerdos de todos los participantes en el homenaje. Por parte del Real Zaragoza, el coordinador de la Ciudad Deportiva, Pedro Suñén, hizo entrega de una camiseta blanquilla con el nombre y el dorsal de Óscar, y una placa conmemorativa en la que se podía leer la inscripción “En recuerdo de un zaragocista ejemplar”.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque