Facebook Twitter Youtube
Marca su primer tanto con el Real Zaragoza

Borja abre la veda

Escrito por María Naranjo

Domingo, 27 Agosto 2017 22:22
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja ejecuta el penalti que le da su primer gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias por fin se ha estrenado como el goleador que el Real Zaragoza deseaba y necesitaba tras la marcha de Ángel en la pasada temporada y lo ha hecho en el mejor escenario posible. Un penalti en el minuto 70 del duelo ante el Granada, que llegó por un desmarque del propio ariete blanquillo, ponía el empate en el marcador que a la postre sería definitivo y que da al delantero santiagués el merecido premio a un partido en el que ha sido el más destacado.

La pena máxima que Vicandi Garrido indica a favor del Real Zaragoza, y que ayuda a Borja a subir la primera diana en su cuenta goleadora, es clarísima. Se desmarca Borja, se mete en el área en un uno para dos y Germán lo agarra y lo tira al suelo. El propio delantero se ofrece a lanzarlo y, tras engañar a Javi Varas que se tiró al suelo antes de tiempo, logra encajar el balón al fondo de la portería del equipo nazarí.

El ariete de Santiago de Compostela ha sido el jugador más destacado de toda la primera mitad, teniendo las ocasiones de gol más claras del cuadro de Natxo González durante la primera mitad. Si bien ha perdido algo de protagonismo en el ataque tras la entrada de Gaizka Toquero en el campo que buscó sin cesar el segundo del equipo blanquillo con varios disparos cruzados con los que quería sorprender a Javi Varas. 

Sin duda, el estreno goleador de Borja, no será el último tanto del ariete que se vea en La Romareda. Sólo queda esperar que lejos de casa también vea portería y se alce como el gran anotador del equipo aragonés de esta temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque