Facebook Twitter Youtube
Satisfecho con la actitud del equipo

Javi Ros: "Jugar en La Romareda es una motivación añadida"

Escrito por Á. Montaner | M. Naranjo

Domingo, 27 Agosto 2017 21:57
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Javi Ros alienta a sus compañeros durante el partido (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha logrado su primer punto de esta recién comenzada temporada 2017/2018. Y Javi Ros, uno de los jugadores de la plantilla que ahora se postula como columna vertebral del vestuario, ha acabado satisfecho con la actitud y con el juego del cuadro blanquillo, aunque es consciente de que hay errores que mejorar. Así analizaba el encuentro ante el Granada.

Javi Ros recalcaba tras el empate ante el cuadro granadino que "es un partido que nos da confianza y en el que sacamos muchas cosas positivas. Hay que mejorar los errores y a ver si la semana que viene sumamos de tres", vaticina el centrocampista, recordando que "al final cuando hay tanta gente nueva necesitamos tiempo para conocernos mejor. Estamos dado pasos adelante para seguir mejorando, conociéndonos y, mientras tanto, hacerlo sumando".

Además, como 'veterano' de La Romareda, sabe que "jugar con nuestra afición nos ayuda mucho. La Romareda es un plus y nos hemos encontrado más cómodos que el viernes pasado", concretaba.

A tenor de la actitud que ha presentado la afición blanquilla en el estreno del Real Zaragoza en casa de esta temporada, Ros no ha podido evitar los halagos a una de la mejores hinchadas del país. "Jugar aquí es una motivación añadida. Han venido con ganas y eso nos da mucha fuerza. Creo que han estado a lo largo de todo el partido, lo que a nosotros nos ayuda cuando las fuerzas fallan un poco. Les habrá gustado el partido aunque se habrán ido apenados a casa, como nosotros", confesaba.

A nivel individual, Ros se ha visto "bien". Recalcaba que "veníamos entrenando como hemos jugado hoy. He tratado de provechar la confianza del míster y salgo contento con el trabajo realizado. Estamos dando pasos hacia delante y estoy seguro que iremos a más". Además finalizaba explicando que el centro del campo está muy bien formado. "Nos compenetramos bien con Zapater y Eguaras. Podemos jugar bien los tres juntos, estamos cómodos y hoy se ha visto. Este es el camino a seguir", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque