Facebook Twitter Youtube
No entrena y espera destino definitivo para su salida

El Valencia no arriesga con Vinícius

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 29 Agosto 2017 12:48
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinícius (Foto: Valencia CF).

El tiempo se acaba, el cierre de mercado está cada vez más cerca y el Real Zaragoza sigue con operaciones pendientes para que la plantilla quede completa, tanto por salidas como por llegadas. Uno de los nombres que suena con más fuerza para recalar en el club aragonés es del de Vinícius Araújo, delantero brasileño del Valencia.

Desde el equipo valencianista se le busca una salida al delantero, que no cuenta para Marcelino García Toral. Durante las últimas horas se supo del ofrecimiento al Alavés, de Primera división, pero que no llegó a fructificar, lo que convierte al Real Zaragoza en el gran favorito para hacerse con los servicios del delantero, aunque no es el único candidato en la categoría de plata.

Acostumbrado ya a entrenar al margen del grupo, Vinícius ha vuelto a entrenar en la mañana del martes en solitario, en el gimnasio de las instalaciones de Paterna. Una medida con la que se evita el riesgo de lesión para un jugador que más pronto que tarde acabará por abandonar la disciplina del Valencia CF.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque