Facebook Twitter Youtube
Se siente respaldado por todo el equipo

Borja Iglesias: "Ahora sólo pienso en hacer el segundo"

Escrito por María Naranjo

Miércoles, 30 Agosto 2017 10:43
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias, que ya golea con el Real Zaragoza, ha comentado este miércoles en rueda de prensa que el equipo mostró buenas sensaciones el pasado domingo en La Romareda ante el Granada y que espera que se siga en esa línea en el resto de la temporada. Ahora que ya ha abierto su contador individual, prefiere no pensar en la cantidad de dianas que puede hacer con el cuadro blanquillo. 

El delantero vigués recalca que las sensaciones en el vestuario del Real Zaragoza son de optimismo: "Estamos todos contentos porque la imagen fue buena y merecimos más de lo que sacamos", explica. Cree que la adaptación está siendo lenta pero eficiente. "Nos estamos adaptando a la idea de juego del míster y creo que se está notando. Generamos más que en Tenerife y eso es bueno para los de arriba porque tienes más contactos con el balón y es más fluido". 

En cuanto a la imagen que le ha proyectado la Segunda división, donde se ha estrenado portando la elástica blanquilla, Borja comenta la exigencia que conlleva. "La competición se nota que es exigente e intensa y cada duelo es a vida o muerte. Hay que adaptarse e intentar ser mejor en cada uno de ellos", recuerda. Aunque no se siente avasallado por la presión añadida. "Me siento cómodo en esa situación y respaldado por el resto del equipo que es lo más importante", insiste.

"La Segunda división es exigente e intensa. Cada duelo es a vida o muerte"

En el plano individual, el ariete gallego incide en que estuvo cómodo durante el partido contra el Granada. "Me encontré cómodo y reforzado porque el equipo estuvo muy bien y generó juego y eso a los de arriba siempre nos viene muy bien". Prefiere no pensar en cuántos goles quiere hacer con el Real Zaragoza: "No suelo hablar de mi cantidad de goles porque tiendes a ponerte el listón y cuando llegas puedes relajarte. Ahora sólo pienso en hacer el segundo. He tenido ocasiones aunque no las haya metido, pero creo que es importante tenerlas".  

Borja vivió el domingo su primer partido delante de su nueva afición. El ambiente en La Romareda le pareció de sobresaliente. "El primero siempre es especial. El ambiente fue muy bueno y la afición apoyó en la segunda parte cuando el equipo necesitaba fuerza", comenta.

Por último, también analiza al próximo rival de los blanquillos, el Córdoba CF, del que espera un encuentro difícil. "Será un partido complicado. Están haciéndolo bien y vienen en buena dinámica. Tenemos ganas de ir allí, coger los tres puntos y volvernos con ellos", insiste con optimismo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque