Facebook Twitter Youtube
El club blanquillo cierra otra salida

Barrera rescinde su contrato con el Real Zaragoza

Escrito por M. Monge

Miércoles, 30 Agosto 2017 21:17
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Barrera, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Dani Marzo).

Si la llegada de fichajes al Real Zaragoza para remodelar la plantilla de cara a la presente temporada 2017/2018, el trabajo en la operación salida no le va a la zaga. El último en abandonar la nave zaragocista ha sido Álex Barrera. El futbolista asturiano ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato que lo vinculaba al conjunto dirigido por Natxo González para enrolarse en las filas del Extremadura.

A falta de dos días para que finalice el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue dando pasos para aligerar el peso de la plantilla. Este miércoles, la entidad ha rescindido el contrato de Álex Barrera, que abandona el equipo aragonés habiendo disputado tan solo 15 partidos desde que recalara en el pasado mercado estival. Ahora, el asturiano jugará en Segunda división B en las filas del Extremadura.

Tras confirmarse de manera oficial la salida de Álex Barrera, al club blanquillo sólo le falta llegar a un acuerdo con Xabi Irureta y Jordi Xumetra, los dos futbolistas de la primera plantilla con los que no cuenta Natxo González para el presente curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque