Facebook Twitter Youtube
A la espera de que el brasileño se desvincule del Valencia

Vinicius cerrará la plantilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 08:45
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinicius será la última incorporación blanquilla (Foto: LFP).

A la espera de que el Valencia y el propio futbolista lleguen a un acuerdo definitivo para la rescisión de su contrato, Vinicius Araújo será nuevo jugador del Real Zaragoza. Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza, el club blanquillo era el mejor colocado para contar con sus servicios y, finalmente, refuerza la parcela ofensiva del conjunto aragonés. De ese modo, ofrecerá competencia directa a Borja Iglesias en la punta de ataque y su llegada deja cerrada la plantilla en cuanto a incorporaciones.

Vinicius Araújo y el Valencia buscan llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador antes de ser de manera oficial nuevo componente del Real Zaragoza de Natxo González. A lo largo de la tarde de ayer, el club blanquillo lograba acelerar las negociaciones para dejar cerrado el acuerdo con el brasileño, a la espera de que resuelva la situación con su equipo de procedencia.

El delantero se convertirá, por tanto, en el decimocuarto fichaje de la entidad aragonesa para la temporada 2017-2018. Una plantilla totalmente renovada y que contará en la zona de ataque con Borja Iglesias y el propio Vinicius Araújo, aunque también pueden actuar en esa posición hombres como Toquero y Raí. El ariete del Valencia defendía la pasada campaña la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca en el tramo final de la competición.

Vinicius se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino a lo largo de estos días, a la espera de que un club llegase a un acuerdo con el Valencia. Lalo Arantegui mostró su interés y finalmente será el Real Zaragoza el que cuente con los servicios del delantero brasileño para el próximo curso. Las características del jugador complementaría con el único delantero centro que tiene hasta el momento el conjunto aragonés, Borja Iglesias.

Durante las últimas horas, se supo del ofrecimiento de Vinicius Araújo al Alavés, de Primera División, pero que no llegó a fructificar, lo que convertía al Real Zaragoza en el gran favorito para hacerse con los servicios del delantero. De ese modo, el brasileño reforzará la parcela ofensiva del conjunto aragonés y se pondrá a las órdenes de Natxo González.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque