Facebook Twitter Youtube
Raúl Guti supera su lesión y vuelve con el primer equipo

Natxo recupera un canterano

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 17:27
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Guti durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el choque del domingo contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los de Natxo González se han ejercitado sobre el césped con la presencia de un Raúl Guti que ya regresaba al trabajo en la sesión vespertina de ayer y que continúa con el primer equipo.

El canterano ha estado lejos de los terrenos de juego durante tres semanas, después de una lesión. En un partido amistoso con el Deportivo Aragón, el centrocampista sufría una rotura de fibras que ha superado de manera definitiva en los últimos días. Así, tanto ayer por la tarde como esta mañana Raúl Guti se ha ejercitado con normalidad junto al resto de componentes de la primera plantilla aragonesa.

Lo ha hecho después de los cerca de 45 minutos de sesión de vídeo que Natxo González ha estado con los suyos antes de saltar al césped.Ahí no ha estado la última incorporación del equipo aragonés. Mikel González ha trabajado en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva antes de ser presentado en La Romareda como nuevo futbolista blanquillo. Tampoco ha entrenado con el grupo Daniel Lasure, que encara la recta final de su recuperación.

El Real Zaragoza sigue así preparando el encuentro que le medirá el domingo, a partir de las 21.30 horas, al Córdoba. Los de Natxo González visitarán el Nuevo Arcángel con intención de sumar el primer triunfo de la temporada tras caer en Tenerife y empatar contra el Granada en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque