Facebook Twitter Youtube
El central habla en una entrevista para el club

Mikel González, goleador antes que central

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 21:24
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel González habla ya como zaragocista.

En una entrevista concedida al club, Mikel González habla sobre sus inquietudes y sus objetivos dentro del Real Zaragoza. El nuevo central blanquillo ha sido presentado este jueves en La Romareda y busca estar disponible físicamente para ponerse a las órdenes de Natxo González. El defensa valora el cambio que da saliendo del cuadro vasco y habla sobre sus inicios en el mundo del fútbol.

Sobre esos primeros pasos con el balón, Mikel González reconoce que "el recuerdo que tengo es que me gustaba al fútbol, jugando en el colegio y con los amigos. Luego, con 10 añitos entré en la Real Sociedad". Toda una vida jugando en el club donostierra hasta que ha llegado el momento de salir y vivir otras experiencias lejos de la que hasta ahora ha sido su casa.

Por ello, el central del Real Zaragoza reconoce que "es un cambio y estoy seguro que me va a aportar cosas positivas. He tardado en tomar la decisión porque era la primera vez que salía y quería analizar todo. Pero desde que llegué ayer, estoy contento y con buenas sensaciones. Como dicen que las primeras impresiones son las que cuenta, estoy contento". Ahora, el futbolista blanquillo desea disfrutar de la ciudad para adaptarse lo antes posible.

No he tenido tiempo de conocer Zaragoza. He estado pocas veces, pero ahora, cuando pasen estos primeros días, sí tengo ganas de conocer la ciudad. Me han hablado muy bien de ella y espero tener la misma opinión.

Por último, Mikel González trata de explicar por qué es central. En esa línea, el jugador vasco señala que "la posición no se elige. Como a todos, me gustaba meter goles y estar cerca de la portería contraria. Pero vas desarrollando y van viendo tus cualidades y te ponen en una posición".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque