Facebook Twitter Youtube
Natxo González habla sobre ambos canteranos

La situación de Zalaya y Raúl Guti

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Septiembre 2017 13:48
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zalaya durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Dos nombre propios en la rueda de prensa de Natxo González este viernes en la Ciudad Deportiva han sido los de Álex Zalaya y Raúl Guti. El central queda en una situación complicada con la llegada de Mikel González y será el quinto central de la plantilla, mientras que el centrocampista se ejercita de nuevo con el primer equipo tras recuperarse de su lesión muscular.

Después de casi tres semanas trabajando al margen, Raúl Guti regresaba a los entrenamientos y lo hacía con el primer equipo a las órdenes de Natxo González. El técnico ha asegurado este viernes en rueda de prensa que "es un jugador que me gusta. Ya ha vuelto con el grupo e irá progresando poco a poco. Este fin de semana no está como para competir, pero en el día a día estará con el primer equipo".

Además, el entrenador vasco ha reconocido que Guti "podría ayudarnos en el partido del miércoles contra el Granada". Una buena oportunidad para que el centrocampista del Deportivo Aragón siga convenciendo a un Natxo González que apuesta por él. Menos positiva parece la situación de Álex Zalaya de cara al futuro dentro del equipo aragonés.

Con la llegada de Mikel González, se ha convertido en el quinto central del cuadro blanquillo. Sobre esa situación, Natxo González ha explicado este viernes que "es un jugador muy joven. Su objetivo tiene que ser aprender, a todos los niveles, y ver cómo evoluciona su progreso". Sin embargo, reconoce que aumenta la competencia para Zalaya y que tendrá más complicado participar en los encuentros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque