Facebook Twitter Youtube
Un entrenamiento pasado por agua

La lluvia marca el ritmo

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 09 Marzo 2016 12:59
Reportar vídeo Reportar


El calendario da un respiro -a priori- al Real Zaragoza, pero la plantilla sigue entrenando y preparando esos compromisos que llegan. El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, los de Lluis Carreras recibirán en La Romareda al Albacete. Un equipo que llega muy herido y en zona de descenso, pero que vendrá al feudo aragonés a intentar sacar algo positivo que le ayude a salir de la zona caliente cuanto antes. 

Con el objetivo de no bajar el pistón, el Real Zaragoza ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia. Conscientes de que ahora no hay ni un momento para la relajación, los jugadores se han empleado a fondo y la lluvia no ha parado el ímpetu del conjunto aragonés de cara a seguir sumando en positivo. Un entrenamiento marcado por el trabajo físico. 

Una faceta que hoy se ha agudizado más. Las condiciones del terreno de juego hacían extremar la precaución y el cuidado ante posibles lesiones. Además, hacía que el balón circulase más rápido, por lo que el ritmo de los ejercicios ha sido más veloz. Una sesión en la que han participado todos los jugadores disponibles y de la que solamente se han ausentado los lesionados Jaime, Wilk, Vallejo y Marc Bertrán. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque