Facebook Twitter Youtube
Vallejo, Alcolea y Ortí se vieron en el Salto del Caballo

Tres canteranos se juntan en el España - Italia sub 21

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Septiembre 2017 09:26
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alcolea, Vallejo y Ortí posan en Toledo (Foto: Twitter CD Toledo).

El encuentro amistoso entre la Selección española y la italiana sobre el césped del Salto del Caballo contó con la presencia de tres futbolistas salidos de la cantera del Real Zaragoza. Jesús Vallejo, Pablo Alcolea y Jorge Ortí se juntaron en la grada del campo del Toledo para ver el triunfo del combinado nacional sobre Italia por tres goles a cero.

Excompañeros de vestuario y ex del Real Zaragoza. Tres cateranos de la Ciudad Deportiva aragonesa se volvieron a juntar anoche en la grada del Salto del Caballo durante el encuentro que medía a la Selección Española con Italia. El madridista Jesús Vallejo y los jugadores del Toledo Pablo Alcolea y Jorge Ortí vivieron el partido amistoso del combinado nacional, que terminó con el resultado de 3-0.

Tras una temporada en la Liga alemana, Jesús Vallejo asume ahora el reto de disputar la temporada en la plantilla del poderoso Real Madrid. El que fuera capitán del Real Zaragoza continúa con su particular progresión y quiere sumar minutos vestido de blanco. Por su parte, Jorge Ortí y Pablo Alcolea defienden los colores del Toledo este curso después de desvincularse del club blanquillo.

El guardameta completó parte de la pretemporada a las órdenes de Natxo González, hasta que el Real Zaragoza decidió buscar un portero en el mercado para competir con Álvaro Ratón. Finalmente, los blanquillos elegían a Cristian Álvarez y Pablo Alcolea rescindía su contrato tras 16 años a los servicios del conjunto aragonés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 22
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
15 Almeria Almeria 26 22
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque