Facebook Twitter Youtube
Jaime Romero, ante su pasado zaragocista

Enemigo conocido en las filas cordobesas

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Septiembre 2017 18:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime en su etapa como blanquillo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza visita este domingo a un rival que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición blanquilla. Jaime Romero será una de las amenazas en el ataque del Córdoba. El que fuera futbolista del conjunto aragonés se medirá a los blanquillos por primera vez desde que saliera de La Romareda. Tras una temporada en las filas de Osasuna, Jaime firmaba este curso por el cuadro andaluz.

El extremo vistió la elástica zaragocista durante dos campañas, en las que dejó luces y sombras. Las luces las exhibió en los terrenos de juego con desborde y velocidad, mientras que la cruz estuvo en sus continuas lesiones. Contratiempos que impidieron a Jaime Romero rendir como se esperaba de él en un equipo aragonés que rozó la Primera División en la final del playoff ante Las Palmas.

Tras dos cursos como blanquillo, en los que sumó 35 partidos disputados y ocho goles en su cuenta particular, el atacante salió del club zaragocista para poner rumbo al Sadar. Con el Osasuna jugó el pasado año 19 encuentros, ocho de ellos como titular, y no logró estrenar su cuenta anotadora. Un paso fugaz por la escuadra rojilla de la que se despedía para viajar hasta Córdoba.

El manchego quiere ahora liderar a un conjunto andaluz que afronta la temporada con intención de no sufrir e intentar estar en la zona noble de la clasificación. Hasta el momento, Jaime Romero ha disputado los dos encuentros ligueros con el Córdoba (ambos como titular) y es uno de los hombres destacados del bloque que dirige Luis Carrión. Un viejo conocido por el zaragocismo con capacidad para ser un futbolista importante.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque