Facebook Twitter Youtube
Contento por el triunfo y por la titularidad

La doble alegría de Verdasca

Escrito por Á.M. / M.M.

Lunes, 04 Septiembre 2017 00:09
Verdasca se abraza con Cristian Álvarez (Foto: LaLiga).
Verdasca se abraza con Cristian Álvarez (Foto: LaLiga).

Natxo González ha introducido tres cambios en el once para el Nuevo Arcángel y la decisión no le ha podido salir mejor al entrenador del Real Zaragoza. Uno de ellos ha sido el del portugués Diogo Verdasca en el centro de la defensa acompañando a Simone Grippo. El zaguero se ha mostrado exultante al término del encuentro por el primer triunfo y por la titularidad.

Respecto a su inclusión en el once titular en detrimento de Jesús Valentín, Verdasca ha comentado que "trabajamos día a día y el míster pone al que entrena mejor. Muy contento por el partido que he realizado, pero mucho más contento por el triunfo del equipo, el primero de esta temporada".

El Real Zaragoza ha estrenado el casillero de triunfos en la tercera jornada. Una victoria que Verdasca cree que se ha conseguido "gracias a la unión que tenemos, queríamos ganar y hemos logrado el objetivo principal. Muy contento por la victoria. Primera de la Liga y estamos muy contentos".

Por último, el portugués ha dado su visión del gol de Jona, la jugada polémica del encuentro: "Ha habido mano. Yo le pregunto al delantero y me dice que sí. Pero bueno, los árbitros también se equivocan a veces, son humanos y el partido va muy rápido a veces…".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque