Facebook Twitter Youtube
El capitán rompe su racha de 45 partidos consecutivos

Una expulsión de récord

Escrito por D.M.

Lunes, 04 Septiembre 2017 10:22
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater, expulsado (Foto: LFP).

No todo pudo ser alegría para el Real Zaragoza en su victoria frente al Córdoba, la primera de la temporada, que sin embargo dejó un punto de amargura en el capitán blanquillo. Alberto Zapater fue expulsado en las postrimerías del encuentro, una situación extraña para el ejeano, que no podrá igualar la marca de partidos consecutivos de la pasada campaña.

Un Alberto Zapater al que durante años le tocó ver la parte más dolorosa del fútbol. Las constantes lesiones le mantuvieron durante temporadas enteras apartado de la práctica deportiva hasta que el Zaragoza le devolvió la felicidad. En su primera temporada de vuelta al club aragonés, Alberto Zapater disputó los 42 encuentros ligueros, una cifra que seguía sumando en el inicio de esta nueva campaña, hasta alcanzar los 45, número en la que la cuenta volverá a reiniciarse.

Todo tras la expulsión sufrida por el capitán en el Nuevo Arcángel, una situación poco común para él, siendo esta la cuarta vez que es expulsado a lo largo de su carrera profesional -todas ellas por doble amonestación-. La primera fue en la temporada 2004/05 ante la Real Sociedad, la segunda en la 2006/07 ante el Celta de Vigo y la última hasta la fecha había sido ante Las Palmas, en septiembre de 2008 en una situación similar a la de Córdoba, recibiendo la segunda tarjeta en el minuto 88 (también en la jornada 3).

De esta manera, Alberto Zapater no sólo rompe su racha de encuentros consecutivos vistiendo la camiseta blanquilla, sino que además, iguala en apenas tres jornadas las cartulinas que vio en la temporada anterior, que fueron tan sólo tres.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque