Facebook Twitter Youtube
El central es un hincha más desde hace años

Vallejo, un zaragocista con solera

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 09 Marzo 2016 17:13
Reportar vídeo Reportar


Ha sido en Twitter y el encargado de darse cuenta del detalle ha sido Fernando Navarro (@ferry_zgza). El tuit decía lo siguiente: "Estaba viendo un resumen de 2009 del RZ y mirad a quién enfocan en el público. Zaragocista desde la cuna". Y es que se trataba, ni más ni menos, que del capitán del Real Zaragoza. El central, Jesús Vallejo, con un rostro bastante más aniñado que el de ahora presenciaba el partido contra el Getafe en La Romareda de la temporada 2009/2010.

El jugador, nacido en el año 1997, tenía 12 años en aquel partido. Pero esta curiosa coincidencia no hace sino poner de relieve el sentimiento del defensa blanquillo de 19 años. Un jugador muy querido por la afición y que recientemente ha tenido el privilegio de asistir al nacimiento de su propia peña. La Peña Zaragocista de Loscos -localidad natal de sus padres- es el nombre que tiene su representación en la grada. 

Actualmente Vallejo se encuentra en el dique seco. En Almería jugó su último partido ya que contra los andaluces, y ya en los compases finales del partido, el canterano sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Ahora se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación y es posible que a finales de este mes de marzo pueda volver al trabajo con el resto de sus compañeros. 

Mientras tanto, habrá que conformarse con imágenes como la este curioso vídeo. El niño Jesús Vallejo ya animaba al Real Zaragoza cuando tenía 12 años. Hoy, con 19, se puede afirmar que es un zaragocista con solera. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque