Facebook Twitter Youtube
Los maños son un caramelo para la televisión

Un partido de récord, gracias al Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Septiembre 2017 18:37
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Árbitros y capitanes (Foto: LFP).

GOL TV ha hecho saber a través de una noticia en sus redes sociales que el partido televisado entre el Córdoba y el Real Zaragoza fue el encuentro más visto de la temporada con 321.000 espectadores y 2,14% de share. Unas cifras de auténtico de récord que, gracias al equipo aragonés, la televisión lleva barajando en los últimos años. El equipo de la capital aragonesa, junto al Sporting de Gijón, disfruta de la masa social más grande de toda la Segunda división. 

Por ciudad e historia futbolística, el Zaragoza es uno de los equipos que más tirón tiene de la categoría de plata del fútbol español. Uno de los datos que más refrenda tal afirmación son la cantidad de partidos que retransmite GOL TV cuando uno de los equipos que juegan es el de Natxo González. Sin ir más lejos, en tres partidos de liga que lleva la temporada, los maños han sido televisados en dos ocasiones: Tenerife y Córdoba.

Además, está previsto que el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en La Romareda sea retransmitido en GOL TV. El Zaragoza recibirá al Granada CF a las 22.00 horas. También, de los próximos tres partidos de liga del conjunto blanquillo, GOL TV televisará dos de ellos: el Lugo-Zaragoza del viernes 15 de septiembre a la 21:00 horas (jornada 5), y el Zaragoza-Nástic de Tarragona el día 24 a las 20:30 en La Romareda (jornada 6).

El dato del fin de semana y de la temporada en los partidos retransmitidos por GOL TV lo ha marcado la victoria del equipo blanquillo ante el Córdoba por 1-2. La cadena de televisión así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque