Facebook Twitter Youtube
El brasileño destaca la calidad de Borja Iglesias

Vinícius Araújo: “Elegí Zaragoza por la historia del club”

Escrito por D.M.

Lunes, 04 Septiembre 2017 14:32
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinicius en su presentación (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha presentado en la mañana del lunes al último de los fichajes realizados durante el mercado veraniego. El delantero brasileño Vinícius Araújo ha tenido oportunidad de vestirse de blanquillo por primera vez ante su nueva afición y de responder a las preguntas que le han realizado los periodistas en sala de prensa.

Ante los medios, Vinícius se ha confesado ilusionado ante esta nueva etapa que se abre en su carrera después de una trayectoria irregular de múltiples cesiones “empiezo una nueva historia muy ilusionado por la llegada a Zaragoza”. Un Real Zaragoza que le esperaba con los brazos abiertos y al que pudo ver en acción en Córdoba “vi el partido para conocer a los compañeros”. En la delantera del equipo aragonés tendrá que compartir minutos con Borja Iglesias, autor de los dos tantos ante el equipo andaluz y al que el brasileño define en pocas palabras, “Borja tiene mucha calidad, es un delantero muy bueno”.

En cuanto a su llegada al Real Zaragoza, Vinícius Araújo ha hecho hincapié en diferentes aspectos que le llevaron a recalar en la capital del Ebro, la primera estaba clara “elegí Zaragoza por la historia del club”. Además, ha destacado el papel de la afición blanquilla, a la que ha definido como “muy caliente” y el papel de Lalo Arantegui, al que conocía de su paso por la SD Huesca y del que ha indicado que “me dio mucha confianza para venir para acá”. Por todo ello, tomó la decisión, “tenía muchas ofertas pero mi motivación era venir aquí”.

El brasileño no se ha marcado cifras de goles ni objetivos concretos aunque tiene claro que su deseo es devolver al Real Zaragoza a la élite del fútbol español, un camino para el que la receta es clara: “yo tengo que hacer lo mejor posible y trabajar mucho”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque