Facebook Twitter Youtube
El delantero, entre los mejores

Borja, candidato a jugador de la jornada

Escrito por D.M.

Martes, 05 Septiembre 2017 12:15
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias en Córdoba (Foto: LFP).

El de Borja Iglesias es el nombre que más resuena en estos momentos en la mente de la afición blanquilla. El delantero gallego deslumbró en la que fue la primera victoria del Real Zaragoza en liga ante el Córdoba gracias a dos goles fabricados por el jugador, que además, se sitúa entre los máximos goleadores de la categoría.

Una situación que no ha pasado inadvertida para LaLiga, que ha incluido al jugador zaragocista entre los candidatos a llevarse el galardón de mejor jugador de la jornada. El delantero blanquillo competirá por el título honorífico con Antoñito, Dorca, Toché y Rubén García.

Antoñito, del Real Valladolid, brilló en el triunfo del equipo pucelano frente al Valladolid. El exzaragocista Dorca, ahora en el Alcorcón, le dio la victoria a los alfareros con un gol en la recta final del encuentro. Toché, del Real Oviedo, anotó dos tantos en la cómoda victoria (3-0) ante el Reus. Y finalmente, Rubén García, logró uno de los cuatro goles del Sporting en una imponente victoria ante el Nàstic de Tarragona.

La elección está abierta y todo aquel que lo desee puede emitir su voto a través de la página web oficial de LaLiga.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque