Facebook Twitter Youtube
Día para los menos habituales y para los debuts de Cristian y Vinícius

A mantener la ilusión con la segunda unidad

Escrito por D.M.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 10:36
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Zaragoza se ha encontrado con una profunda sensación de ilusión en su afición tras la victoria cosechada en Córdoba. La grada, necesitada de alegrías, se agarra como un clavo ardiendo a cada nota positiva de su equipo y espera ahora que el equipo blanquillo sea capaz de honrar su historia en Copa del Rey.

Aunque las gradas de La Romareda vayan a ser una incógnita por el infame horario del encuentro, cada uno de los aficionados zaragocistas que se acerquen al templo blanquillo lo harán con el deseo de volver a ver al Real Zaragoza ganar en Copa, algo que no sucede desde que el equipo descendió a Segunda. Tanto el entrenador como los jugadores saben de la importancia del torneo para su gente y por eso, todos los mensajes lanzados durante las últimas horas van en la dirección de luchar por el triunfo.

Pero una cosa no quita la otra. Tan sólo han pasado tres días desde el partido en Córdoba y el equipo ha entrenado apenas en dos sesiones, por lo que resulta complicado pensar que los que fueron titulares en tierras andaluzas puedan serlo nuevamente esta noche en La Romareda. Será el turno para la reivindicación de los jugadores que han contado con menos minutos en este inicio de temporada y para el esperado debut de dos de los últimos fichajes: Cristian Álvarez y Vinícius.

Todo para un partido ante un rival conocido, el Granada, que hace diez días pasaba por La Romareda, aunque en su caso, tampoco habrá muchas caras conocidas de aquel día. Un conjunto nazarí que buscará en Copa lo que no ha logrado en Liga, una primera victoria que pueda afianzar sus altas expectativas. Será pues el duelo de dos equipos ambiciosos que no desean tirar la eliminatoria pero que darán una oportunidad a su segunda unidad, porque para mantener la ilusión hace falta que todos anden en el mismo camino

Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Zalaya, Valentín, Ángel; Zapater, Eguaras, Pombo; Papunashvili, Oyarzun, Vinícius.

Granada CF: Rui Silva; Iriondo, Charlie, Hongla, Quini; Licá, Alberto Martín, Espinosa, Kunde, Puertas; Manaj.

Estadio: La Romareda.

Hora: 22:00 horas.

Árbitro: Eriz Mata (Comité gallego).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque