Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza quiere dos centrocampistas

Mercado abierto

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Enero 2016 12:17
Reportar vídeo Reportar


Después de desatascar la opción de Dongou, el Real Zaragoza va a centrar sus esfuerzos para incorporar a dos centrocampistas. Quedan siete días de mercado -se cerrará el viernes que viene, 29- y el conjunto aragonés debe dar un último acelerón para reforzar su plantilla en este periodo de fichajes. Son varios los nombres que se han barajado en las últimas semanas, pero lo cierto es que también son pocos los que se han concretado. 

Uno de los que más ha sonado en las últimas semanas ha sido el nombre de Edu Bedia. El jugador, que actualmente milita en el Oviedo, casa mucho con la idea futbolística de Nacís Juliá, Director Deportivo del Real Zaragoza. Sin embargo, es un jugador que no ha tenido suerte con las lesiones y que esta temporada no ha disputado demasiados minutos. Su estado de forma no sería el óptimo, por lo tanto, para empezar a competir. Además, los asturianos, que en un primer momento veían con buenos ojos su salida, ahora parece que quieren retenerlo. Y es que los azulones se interesaron por Medunjanin, centrocampista bosnio del Deportivo de la Coruña, pero el futbolista no parece muy dispuesto a jugar en Segunda División. 

La opción de Montoro ha cobrado fuerza ya que Gorosito le está dejando sin minutos en el Almería

Con esta opción descartada, otro de los nombres que ha empezado a sonar estos días ha sido el de Montoro, jugador del Almería. Era una de las piezas fundamentales del club andaluz. Titular indiscutible y uno de los hombres importantes... hasta que llegó Néstor 'Pipo' Gorosito al banquillo almeriense. Ahora el jugador rojiblanco ha pasado a ocupar un segundo plano en los esquemas del nuevo míster y parece que su salida podría ser una posibilidad real. Formado en las categorías inferiores del Valencia, es un jugador con un gran portento físico. 

Y sin salir de Almería, otro de los nombres que resuenan con fuerza en este mercado es el de Eldin Hadzic. Este futbolista ya conoce al Real Zaragoza, ya que el año pasado fue una de las piezas importantes en sus esquemas de juego y uno de los artífices de dejar al club a las puertas de Primera División, pese a que finalmente no se pudiera lograr ese ascenso. El cuadro andaluz no cuenta con él y cabe la posibilidad de que el jugador rescindiera su contrato con el equipo rojiblanco. 

Días de infarto, en definitiva, los que quedan en las oficinas del Real Zaragoza. Lluis Carreras quiere más incorporaciones y el club trabaja a contrarreloj para intentar llevar a buen puerto las negociaciones por dos centrocampistas más. Después, si se produjera alguna salida de la plantilla zaragocista, el club se plantearía la incorporación de otro delantero más. Pero, por el momento, toca esperar. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque