Facebook Twitter Youtube
Destacó la ambición que muestra el equipo

Pombo: "La comunión con la grada me llena de orgullo"

Escrito por Chesus Santamaría

Jueves, 07 Septiembre 2017 00:47
Pombo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).
Pombo celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo es uno de los referentes de la afición sobre el campo ya que se trata de un canterano que ha pasado por todas las categorías del club y sabe perfectamente lo que piensa el zaragocismo. Por ello, valoraba una circunstancia que se ha dado en el partido de Copa ante el Granada: "Hemos visto la comunión entre equipo y afición, animando siempre y coreando nombres de jugadores; es algo que me llena de orgullo".

El joven futbolista salió en el segundo tiempo sustituyendo a Buff y pudo disfrutar del buen juego que exhibió el equipo: "Veo que cada día hay más unión entre los jugadores y se ve en el campo, un equipo con mucha ambición". Sobre la Copa del Rey y el hecho de pasar a la segunda ronda, el vestuario manifiesta su deseo de llegar lejos: "Es una competición muy bonita y que aquí nos ha dado muchas alegrías. Hace cuatro años que el Zaragoza no pasaba de la primera ronda y queremos llegar lejos".

Jorge Pombo fue el autor del tercer tanto. Borja había lanzado los dos penaltis que ha tenido el equipo a favor esta temporada y Papu, que también tiene un buen golpeo de balón, fue el que lo provocó. Pero al final lo tiró el zaragozano: "Le tengo que dar las gracias a Papu, Borja y al 'capi' que es el que decide. Lo he pedido, me han dejado lanzarlo y para dentro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque