Facebook Twitter Youtube
Cristian Álvarez dejó la portería a cero

El Zaragoza estrena dato positivo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Septiembre 2017 12:24
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos celebran el triunfo en Copa (Foto: Dani Marzo).

Además del pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, el triunfo ante el Granada dejó más datos positivos para el Real Zaragoza. Borja Iglesias amplió su cuenta goleadora, Alberto Benito y Jorge Pombo se estrenaron este curso, y los blanquillos dejaron su portería a cero por primera vez esta campaña. En las tres primeras jornadas de Liga el equipo de Natxo González había recibido un gol en cada partido.

Era el debut de Cristian Álvarez bajo palos y el encuentro no pudo ser más tranquilo para el argentino. El Granada apenas inquietó la puerta aragonesa en un partido en el que los zaragocistas dominaron de principio a fin. Tampoco Grippo y Verdasca sufrieron en tareas defensivas y ambos laterales, tanto Alberto Benito como Ángel Martínez, pudieron sumarse al ataque de manera continua.

Es la primera vez esta temporada que el equipo aragonés termina el choque sin recibir goles. En la primera jornada, el Tenerife se imponía en el Heliodoro con un tanto de Carlos Ruiz tras un error defensivo. En el segundo partido de la competición doméstica, Pedro Sánchez adelantó al Granada con una diana de falta directa que se colaba por debajo de la barrera.

Y, por último, Jona empataba para el Córdoba en el Nuevo Arcángel antes de que Borja Iglesias diera la victoria definitiva a los zaragocistas haciendo el segundo tanto del choque. Tres goles, uno en cada partido, hasta que ha llegado la Copa del Rey. Natxo González le daba la titularidad a un Cristian Álvarez que no pasó apuros en su debut como blanquillo.

El meta argentino aseguraba tras el duelo contra el Granada que se sintió "bastante bien y tranquilo, con seguridad por parte de los compañeros. Así que feliz por este primer partido mío en La Romareda". Además, añadía que "sentí mucha ilusión de volver a estar en un terreno de juego, oler el césped, sentir la afición, el árbitro, la afición y los colores de la camiseta".

El veterano portero disputará un puesto en el once con un Álvaro Ratón que, hasta ahora, ha contado con la confianza de Natxo González. Todo ello tras varias temporadas en las que la meta blanquilla no ha encontrado un arquero fijo e indiscutible para formar bajo palos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque