Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento para pensar ya en Liga

Recuperación y vista en el Alcorcón

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Septiembre 2017 13:02
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos trabajan de cara al próximo duelo (Foto: @RealZaragoza).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en el gimnasio Metropolitan tras el encuentro de Copa del Rey frente al Granada. Una sesión de recuperación, pero con la vista puesta ya en el partido del próximo domingo, donde los blanquillos recibirán a la AD Alcorcón en la cuarta jornada de Liga. Los madrileños no han perdido todavía en lo que va de curso.

Sin tiempo casi para digerir las buenas sensaciones que deja el triunfo ante el Granada en La Romareda, el Real Zaragoza piensa ya en el próximo choque de la competición doméstica. Un partido en el que los de Natxo González recibirán al Alcorcón en el feudo aragonés y en el que intentarán sumar los tres puntos aprovechando la inercia positiva que arrastra el equipo.

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo copero de anoche en la eliminatoria frente al Granada (3-0), ha llevado a cabo esta mañana una sesión de entrenamiento y recuperación. Así, los blanquillos miran ya hacia su próximo compromiso liguero, que este domingo les medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio de La Romareda, a partir de las 16.00 horas.

Divididos en dos grupos, como es habitual en las sesiones post-partido, los jugadores zaragocistas han acudido a las instalaciones del gimnasio Metropolitan en la capital aragonesa para ejercitarse en un entrenamiento con carga física y mayor intensidad para los futbolistas con menos minutos en el duelo de ayer, y tareas de recuperación para los titulares en el duelo ante el Granada. Así, la plantilla zaragocista ha vivido una jornada diferente de trabajo, saliendo de su rutina habitual de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Tanto Mikel González como Vinicius Araújo se ejercitan con el resto del grupo y ya tendrán opciones de estar en la lista de convocados para el encuentro del domingo. Bien es cierto que el técnico vasco reconocía en rueda de prensa que el brasileño se encuentra en mejores condiciones tras haber realizado pretemporada que el defensa procedente de la Real Sociedad.

Los blanquillos recibirán a un Alcorcón que todavía no sabe lo que es perder en el campeonato liguero esta campaña. El bloque madrileño suma dos empates (frente a Sporting y Cádiz) y una victoria (contra el Albacete). Un rival duro para medir el progreso que vive la plantilla del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque