Facebook Twitter Youtube
"Todavía no ha entrado en el engranaje táctico"

A Vinicius le falta tiempo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Septiembre 2017 13:14
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinicius durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha hablado sobre Vinicius Araújo. El técnico del Real Zaragoza ha señalado que al brasileño todavía le queda coger los conceptos y entrar en el engranaje táctico que propone el entrenador blanquillo. Sin embargo, sí reconoce que físicamente está al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Todavía parece pronto para que Vinicius Araújo tenga minutos con la camiseta del Real Zaragoza. El delantero no entró en la convocatoria del encuentro del pasado miércoles de Copa del Rey frente al Granada y Natxo González no sabe si podrá incluirle en la visita del Alcorcón a La Romareda. El técnico vasco considera que todavía le falta algo de tiempo.

En ese sentido, ha aseverado que rueda de prensa que el brasileño "físicamente venía bien, de hacer la pretemporada con un equipo del nivel del Valencia. Eso no me preocupa. Pero aún no ha entrado en el engranaje táctico del equipo. Le falta tiempo". El conjunto aragonés tiene todavía dos sesiones más de trabajo antes de ese duelo del domingo contra el Alcorcón.

Por otro lado, Natxo González se ha mostrado contento con "el crecimiento del equipo en todas sus líneas. Me gustó mucho no recibir goles el otro día porque la autoconfianza es importante". Ahora, el técnico quiere que los suyos aprovechen ese crecimiento ante un Alcorcón al que considera "un equipo defensivamente fuerte. Será un partido complicado, incómodo, de paciencia y desgaste".

El choque tendrá lugar este domingo, a partir de las 16.00 horas, en La Romareda y con el Real Zaragoza buscando un nuevo triunfo para asaltar las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque