Facebook Twitter Youtube
El ataque blanquillo quiere batir la meta del Alcorcón

Los tanques al césped para derribar un muro

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 09 Septiembre 2017 11:13
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja es el jugador más en forma de los blanquillos (Foto: Dani Marzo).

Después de dos victorias seguidas -ante el Córdoba en la última jornada liguera y contra el Granada en Copa del Rey-, el Real Zaragoza busca confirmar sus buenas sensaciones en la visita del Alcorcón este domingo. Un rival duro en defensa, que todavía no ha recibido ningún gol en contra, ante el que el que los blanquillos buscarán la forma de superar con un ataque que se encuentra en racha.

En esos dos últimos partidos, el equipo aragonés suma cinco goles a favor. El estado de forma de hombres como Borja Iglesias, Aleix Febas o Gaizka Toquero está convirtiendo al Real Zaragoza en uno de los bloques más potentes en la zona final del terreno de juego. Sin embargo, el choque de este domingo presenta una gran dificultad, ya que el Alcorcón es el único equipo de Segunda División -junto al Sporting- que todavía no sabe lo que es recibir goles en contra.

Un bloque sólido que, además, ha logrado aprovechar al máximo el único gol que ha anotado en lo que va de curso. Fue ante el Albacete para sumar los tres puntos en juego, lo que unido a dos empates consecutivos a cero en las dos primeras jornadas hace que los madrileños estén con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Zaragoza quiere aprovechar el buen momento de sus hombres de arriba.

El nombre propio de los últimas días está siendo el de Borja Iglesias. El gallego lleva cuatro goles en este arranque de campaña (tres en Liga y uno en Copa) y es un arma letal de los blanquillos. Además, el delantero está siendo bien acompañado en la línea de mediapuntas por Aleix Febas, Oliver Buff y Gaizka Toquero. Pero no será sencillo encontrar el camino del gol, así lo reconocía el propio Natxo González.

El entrenador vasco aseguraba en rueda de prensa que el Alcorcón es "un equipo defensivamente fuerte. Será un partido complicado, incómodo, de paciencia y desgaste". Un ataque en racha contra una defensa muy sólida. Partido de altura el que se vivirá este domingo, a partir de las 16.00 horas, en La Romareda entre el cuadro aragonés y la AD Alcorcón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque