Facebook Twitter Youtube
Zapater no estará ante el Alcorcón

El brazalete cambia de lugar tras 45 partidos con su capitán

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 09 Septiembre 2017 14:00
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater no estará este domingo en el césped (Foto: Dani Marzo).

Javi Ros será quien porte el brazalete de capitán este domingo en la visita del Alcorcón a La Romareda. Un brazalete que cambia de dueño 45 encuentros después. Alberto Zapater veía doble amarilla en la última jornada liguera en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba y no estará sobre el césped en el choque que medirá al conjunto de Natxo González con los madrileños.

El centrocampista aragonés disputó todos los encuentros del pasado curso como titular, por lo que fue el capitán del equipo durante toda la temporada. También lo ha sido en estas tres primeras jornadas del campeonato doméstico y en el partido de Copa del Rey contra el Granada. Sin embargo y tras ser expulsado el pasado domingo en Córdoba, esa imagen no se repetirá en el próximo partido.

Alberto Zapater tendrá que ver el duelo desde la grada y será Javi Ros quien cumpla con la función de ejercer como capitán. 45 partidos consecutivos ha portado el brazalete el futbolista blanquillo de Ejea. Un baja sensible para Natxo González. El técnico vasco dará entrada a Íñigo Eguaras en el once inicial y el centrocampista vasco acompañará a Javi Ros.

A pesar de terminar el partido de Copa del Rey contra el Granada con algunas molestias por unos cortes en el pie, Eguaras se ejercitaba ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará el domingo. Será en un encuentro en el que espera la AD Alcorcón. El conjunto madrileño llega sin saber lo que es perder y con cinco puntos en su casillero.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 23
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
15 Almeria Almeria 26 23
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque