Facebook Twitter Youtube
El entrenador se contagia del buen ambiente general

Carreras se divierte con el balón

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 Marzo 2016 12:02
Reportar vídeo Reportar


El entrenador del Real Zaragoza ha dejado ver su faceta más distendida en los momentos previos al entrenamiento en el que ha estado jugando junto a su ayudante.

No es habitual ver a Lluís Carreras de tan buen humor como se le ha podido ver esta mañana en los minutos previos al entrenamiento de su equipo. Haciendo tiempo mientras los jugadores se preparaban para saltar al campo de la Ciudad Deportiva. Junto a su ayudante, Sergio Dorado, han realizado diversos juegos con balón para entrar en calor ante el intenso cierzo que azotaba las instalaciones del equipo blanquillo.

Primero, han realizado una serie de pases entre los conos que habían preparado desde el cuerpo técnico para la siguiente sesión de entrenamiento. Jugando a un toque, se ha podido comprobar que Carreras mantiene la forma de su época de entrenador. El momento de mayor distensión ha llegado poco después cuando el entrenador del Real Zaragoza ha intentado golpear el poste de una de las porterías del campo de entrenamiento desde una considerable distancia. Ha sido ahí, cuando ha podido verse al Carreras más expresivo y divertido, especialmente cuando ha logrado su objetivo, golpeando el poste, lo que ha celebrado agitando el puño al aire y con una sonora risa.

Y es que no es para menos, la racha del equipo invita al buen ambiente y también Lluís Carreras, pese a la seriedad que le caracteriza, quiere ser partícipe.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque