Facebook Twitter Youtube
El técnico espera que su equipo siga creciendo

Natxo: "Este bache no nos va a desviar de nuestra ambición"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 10 Septiembre 2017 18:20
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Natxo González, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha analizado el partido ante el Alcorcón y lamentaba que su equipo no hubiese mostrado una mejor versión: "Ya habíamos adelantado qué partido podía ser y se ha demostrado. Había que comenzar bien, dando ritmo y buscar los espacios que dejan por fuera. Pero ellos se han sentido cómodos y se han puesto por delante y luego ya es muy difícil porque ellos se mueven bien en ese ambiente"

El técnico dejó muy claro que es un equipo en construcción y que debe levantarse: "La derrota nunca se encaja bien, pero ya sabemos que nos vamos a encontrar baches en el camino y que no nos van a desviar de nuestra idea y de nuestra ambición". Natxo no cree que haya pasado factura el partido de Copa del Rey: "Considero que no ha habido cansancio. Ha sido un partido sin continuidad y hemos dado imagen de espesura, pero no creo que fuera así".

Finalmente no se ha producido el debut del último fichaje"Vinicius no ha entrado porque he buscado otras opciones por cómo estaba el partido". Sobre el estilo del rival no ha querido polemizar: "Es un equipo que sabe gestionar los tiempos para llevarse los tres puntos y no dejan darle continuidad al juego". Por último el técnico no ha querido cargar las culpas sobre la defensa: "Ha habido un error en el gol, pero no sólo ha sido eso. Nos ha faltado dar soluciones en ataque y haber tenido más opciones ofensivas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque