Facebook Twitter Youtube
Tomó el relevo de Zapater

Eguaras: “Hay que levantar la cabeza y seguir”

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Septiembre 2017 18:49
Facebook Twitter 12
Eguaras intenta recuperar el balón. (Foto: Dani Marzo)
Eguaras intenta recuperar el balón. (Foto: Dani Marzo)

No caben las lamentaciones. Tras la derrota por 0-1 contra el Alcorcón en La Romareda, Eguaras ha sido claro y ha asegurado que “hay que levantar la cabeza y seguir adelante”. El vasco, que hoy ha cogido el testigo de Zapater, ha descrito un “partido complicado” con un rival que “sabíamos que era muy difícil y al que no le han metido goles”. Además, ha calificado el encuentro de esta tarde como “raro y complicado”.  

Sobre el juego y la dureza del Alcorcón, Eguaras ha hablado de que “ellos son gente veterana y dura”, además ha añadido que  “no sé si es su fútbol o no pero han demostrado eso”. Respecto a la actuación arbitral, el centrocampista ha decidido pasar palabra: “Es un trabajo complicado el de árbitro, ahí no entro”.

Pese a la derrota, asegura que el vestuario sigue con el ánimo intacto: “El bloque está ilusionado, contento y con ganas de realizar una buena temporada. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos os peores”. Del mismo modo, ya piensan en el próximo partido, el viernes: “Veníamos de ganar fuera de casa. Si sumabas te ponías con dos partidos sin perder. Es un palo, pero ahora ya tenemos ganas de afrontar una nueva oportunidad de volver a sumar”.

Respecto a su posición esta tarde en el centro del campo, actuando como relevo del sancionado Alberto Zapater, el jugador blanquillo ha dicho que “es la posición en la que juego habitualmente y me he encontrado bien”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Albacete Albacete 17 15
15 Barcelona II Barcelona II 16 14
El Desmarque