Facebook Twitter Youtube
Su debut es inminente

Mikel González ultima su puesta a punto

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:22
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel González en el entrenamiento del lunes (Foto: Daniel Marzo).

Mikel González apura los plazos para finalizar su puesta a punto para así poder estar cuanto antes con el equipo. La idea es que el jugador esté en perfectas condiciones para el compromiso copero que jugará el equipo el jueves día 21 ante el Lugo, pero no hay que descartar que Natxo le incluya en la convocatoria del choque liguero de este viernes, curiosamente, ante el mismo rival.

Mikel González llegó al Real Zaragoza justo al límite de que concluyera el plazo de fichajes. El fichaje del central vasco se confirmó el día 29 de agosto, por lo que se ha pegado todo el verano ejercitándose con un preparador físico personal, pero sin estar en una dinámica grupal. Por ejemplo, Toquero estuvo entrenando con el Aurrerá y su incorporación pudo ser mucho más rápida.

Desde que llegó, Mikel González ha seguido un plan específico de trabajo del que ya sólo resta la última fase. Sin ir más lejos, hoy ha estado entrenando con todos los compañeros con absoluta normalidad con el fin de que coja esas sensaciones con el balón, que es lo que más necesitaba. Por su complexión, el defensa llegó bien de peso y el trabajo que realizó por su cuenta le ha ayudado a mantenerse en buena forma.

Es posible que Natxo le incluya en la convocatoria para el partido de Liga de este fin de semana que se jugará en Lugo con el fin de que vaya adaptándose a las costumbres impuestas por el técnico. Pero la idea es que Mikel pueda jugar ya en plenitud de condiciones en el partido de Copa del Rey que se jugará ante los gallegos el próximo 21 de septiembre en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque