Facebook Twitter Youtube
20 equipos diferentes de Segunda han ganado en La Romareda

Una fortaleza débil

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 19:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La Romareda (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza tan solo ha ganado tres partidos  de 15 disputados en La Romareda en 2017: Numancia y Mallorca en la recta final del curso anterior, y frente al Granada en el encuentro copero del pasado miércoles. Unos números paupérrimos, que crecen conforme vamos echando la vista atrás. Desde que el conjunto aragonés bajó a Segunda División en 2013, han sido 20 equipos distintos los que se han llevado los tres puntos de la capital del Ebro. Sin duda, una fortaleza débil.

Para mantener una regularidad en Segunda División se antoja primordial ganar en casa. Sin embargo, lejos de haber aprendido la lección durante cuatro años de travesía en el desierto, el Zaragoza sigue dejando escapar puntos en La Romareda. Lo hizo en la segunda jornada de liga ante el Granada, donde solo pudo empatar, pero dos semanas después empeoró el guión, perdiendo esta vez frente al Alcorcón. Así pues, ya son cinco puntos los que se le han esfumado a los aragoneses en situación de local.

Pero antes de que el Alcorcón asaltara el otro día el feudo zaragocista, lo han hecho otros 19 equipos distintos de Segunda, y algunos en varias ocasiones. Los 20 piratas de La Romareda, que muchos en liga, varios en copa y otros en las dos competiciones han ganado en Zaragoza, son los siguientes: Llagostera, Sevilla Atlético, Barça B, Real Madrid Castilla, Girona, Alcorcón, Getafe, Osasuna, Elche, Levante, Lugo, Numancia, Recreativo de Huelva, Córdoba, Deportivo de la Coruña, Tenerife, Mirandés, Nástic de Tarragona, Valladolid y Las Palmas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque