Facebook Twitter Youtube
Ambos jugadores son duda para el duelo en Lugo

Benito fuerza y Febas se realiza pruebas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 14 Septiembre 2017 10:18
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Benito durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Las dos principales dudas de cara al encuentro de este viernes en Lugo tendrán que esperar hasta conocer la convocatoria definitiva para el encuentro en el Anxo Carro. Alberto Benito se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y probará con el objetivo de, al menos, viajas hasta tierras gallegas. Más complicado parece lo de un Aleix Febas que se ha realizado pruebas para conocer el alcance de esas molestias.

En unas horas se conocerá la convocatoria para el choque en Lugo y todavía existe la duda sobre la presencia de dos futbolistas. Alberto Benito, tras ejercitarse al margen esta semana con molestias después del partido contra el Alcorcón, ha trabajado junto al resto del grupo y podría viajar para el duelo en el Anxo Carro. Así lo ha reconocido Natxo González en la rueda de prensa previa al entrenamiento.

Peores sensaciones hay ahora en torno a la figura de Aleix Febas. El mediapunta sigue con molestias y se le están realizando pruebas para comprobar el alcance de las mismas. Por ello, no ha entrenado con sus compañeros y Natxo González ha señalado que "sería una baja importante porque estaba en un momento bueno y nos estaba dando mucho".

A pesar de ello, el técnico vasco ha añadido que "son circunstancias que irán ocurriendo y tenemos gente para suplir esas bajas que van llegando". Sin embargo, habrá que esperar a la lista final de convocados para saber si ambos jugadores están disponibles de cara a ese partido frente al Lugo de este viernes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque