Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos buscarán el triunfo en Lugo

Natxo: "El coche tiene buena pinta"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 14 Septiembre 2017 17:28
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Natxo González en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Tras el frenazo que supuso la derrota contra el Alcorcón a la euforia provocada por las victorias en Córdoba y contra el Granada, Natxo González quiere recuperar el buen estado anímico de los suyos. El entrenador del Real Zaragoza considera que el equipo continúa progresando en la línea de lo esperado y se muestra optimista por las sensaciones que deja el conjunto aragonés.

En ese sentido, el técnico vasco ha querido comparar a su plantilla con un buen coche. Así ha explicado en rueda de prensa que "el coche tiene buena pinta. Transmite buenas sensaciones y dentro de esa construcción tiene alguna avería, pero no estoy preocupado por el coche va tirando". Además, ha hecho referencia a la ilusión mostrada también por La Romareda.

Hay que agradecer a la gente el apoyo del día del Alcorcón. Ese optimismo que tiene es porque ven un coche bonito.

Ahora, Natxo González sólo espera "que tengamos las menos averías posibles". Y eso pasa por vencer en Lugo para sumar tres puntos en el Anxo Carro tras el tropiezo en La Romareda ante los madrileños. Será en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero y después de sumar solo cuatro de los 12 puntos disputado hasta el momento.

Por ello, el técnico del Real Zaragoza necesita que "su coche" arranque lo antes posible, tomando como referencia el encuentro en el Nuevo Arcángel, donde los blanquillos se impusieron al Córdoba por un gol a dos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque