Facebook Twitter Youtube
Espera triunfar en el Celta en un futuro

El plan de Borja

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 14 Septiembre 2017 19:12
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras su llegada al Real Zaragoza, Borja Iglesias tiene un plan y quiere cumplirlo. El delantero blanquillo está siendo uno de los hombres más destacados del conjunto aragonés en este inicio de temporada y espera convertirse en una de las referencias de la Segunda División con un objetivo: regresar al Celta de Vigo para triunfar con la elástica celeste. Así lo reconocía el ariete en Galicia en Goles.

Borja Iglesias la vida le sonríe en Zaragoza, el delantero cedido por el Celta de Vigo está confirmando, a base de goles, su candidatura a pelear por una plaza en la plantilla viguesa la próxima temporada. El santiagués ha reiterado que su deseo es "triunfar en el Celta, algo que siempre he dicho desde que llegué a Vigo". Borja Iglesias está siendo el cedido que mejor rendimiento está dando en este inicio de curso.

Contento con su cesión en el Zaragoza, el compostelano dio gracias por "caer de pie" en la capital aragonesa, "la gente me trata muy bien, necesitaba un sitio para crecer, para tener presión y exigirme más", relató Borja Iglesias en Galicia en Goles. El ariete celeste agradece los mensajes de apoyo que le llegan por parte de la afición olívica, "Es un orgullo recibir mensajes de apoyo, la gente me felicita por mi temporada".

Borja Iglesias tiene claro cuál es su meta: "Todos los niños tienen la ilusión de jugar en Primera División, pero hay que ir paso a paso", confirmo mientras aseguraba que el Real Zaragoza es un "buen sitio para crecer, me está ayudando, estoy muy contento", continuó explicando el delantero del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque