Facebook Twitter Youtube
Está contando con pocos minutos en el Manchester

Momento delicado para Ander

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 12:25
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El mediapunta no está entrando en los planes de Mourinho.

Ander Herrera no entró en la convocatoria del Manchester United para jugar contra el Basilea en la Champions. Un extremo que llama poderosamente la atención. El que fuera jugador del Real Zaragoza atraviesa por el momento más delicado desde su irrupción estelar en la Premier. Y todo ello después de ser un hombre clave la pasada campaña para el equipo de Mourinho.

Fue elegido mejor jugador y colaboró de manera muy activa en la conquista de la Europa League. Sin embargo, este curso de momento sólo ha sido titular en uno de los últimos cinco encuentros y en tres de ellos permaneció en el banquillo. Su técnico, José Mourinho, lo explicaba en el contexto de una zona saturada en su equipo que de momento deja al ex del Real Zaragoza orillado.

De ese modo, el entrenador portugués señalaba que "sólo estamos jugando con dos centrocampistas, Matic y Pogba, que están jugando muy bien y no me han dado ningún motivo para cambiarlos. En el único partido que decidimos jugar con tres, jugó. Hemos vuelto a jugar con dos y en el banquillo ya tenía a Carrick y a Fellaini, que también son jugadores importantes".

Lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en el United, por lo que en el mes de enero, si no firmase antes prolongar su ligazón, quedaría libre para peinar el mercado y gratis para negociar su contrato. El equipo inglés, no obstante, podría ampliarlo un año más de manera unilateral.

En los últimos cinco partidos sólo ha disputado 77 minutos (cinco contra el Swansea y 72 ante el Stoke) y se ha quedado incluso en la grada. Y eso que José Mourinho le declaraba intransferible este verano tras la brillante pasada temporada que ha realizado en el conjunto inglés, culminada con su exhibición en la final de la UEFA Europa League ante el Ajax, en la que alzó el título y fue elegido por la UEFA como jugador más valioso del partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque