Facebook Twitter Youtube
Raúl Guti, el otro descartado

Febas se cae de la batalla de Lugo

Escrito por Á. Montaner

Viernes, 15 Septiembre 2017 20:34
Febas, en el partido ante el Alcorcón. (Foto: Dani Marzo)
Febas, en el partido ante el Alcorcón. (Foto: Dani Marzo)

Finalmente, Aleix Febas ha sido uno de los descartes de Natxo González de cara al partido contra el Lugo. El centrocampista del Real Zaragoza no ha llegado a tiempo a la batalla contra el equipo gallego y el técnico zaragocista no ha querido arriesgas a uno de los futbolistas que más rendimiento le está dando en este inicio de temporada. 

Lo cierto es que el de Almacellas no ha pasado una buena semana. El miércoles por la mañana unas molestias le obligaron a abandonar antes de tiempo la sesión del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva. Un día después, el jueves, Febas tampoco entrenó debido a que le hicieron pruebas para comprobar el alcance de esas lesiones musculares. Su presencia en la lista invitaba al optimismo en lo que respecta a su titularidad. Sin embargo, finalmente ha sido uno de los dos descartes de Natxo

El otro descarte ha sido el jugador del filial Raúl Guti. El futbolista del filial del Real Zaragoza ha sido el segundo de los 20 que se ha caído de la convocatoria inicial, pese a haber formado parte de la expedición. Con estos dos jugadores fuera, Natxo González se ha decantado por colocar a Zapater, Javi Ros en la medular y Buff en la mediapunta. Una decisión que, para algunos, puede ser sorprendente ya que la presencia de Guti hacía pensar que podía ser el posible sustituto de Febas, por si el catalán era finalmente el descarte de Natxo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque