Facebook Twitter Youtube
Apelación desestima el recurso

El Real Zaragoza irá al TAD por Culio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 Marzo 2016 19:03
Reportar vídeo Reportar


El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por la expulsión del jugador argentino frente al CD Alavés.

Juan Culio repite los pasos dados por el Real Zaragoza en el caso de Leandro Cabrera. El defensa uruguayo fue expulsado en el partido frente al CA Osasuna y el centrocampista argentino sufrió el mismo castigo en el partido frente al CD Alavés. En ambos casos, el club consideró injusta la sanción recibida por los jugadores zaragocistas, los dos expulsados por doble amarilla y el modo de actuar ha sido exactamente el mismo en los dos casos.

Si bien Cabrera sigue a la espera de resolución y pudo disputar el partido frente al CD Alavés al encontrarse bajo la suspensión cautelar de la sanción, el Real Zaragoza recurrirá nuevamente al Tribunal Administrativo del Deporte para que sea quien decida sobre la sanción de Juan Culio. El jugador argentino quedará por tanto pendiente de sanción y su presencia será duda hasta última hora para el partido frente al Albacete Balompié.

En caso de causar baja, Culio se uniría a la ausencia de Javi Ros, que seguro no estará el sábado en La Romareda al acumular cinco tarjetas amarillas. Tanto Dorca como Diamanka, Sergio Gil e incluso Tarsi, se perfilan como los posibles relevos en el centro del campo del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque