Facebook Twitter Youtube
Grippo, Valentín, Verdasca y Mikel ya han tenido minutos

Dos laterales fijos y cuatro centrales por convencer

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 09:45
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos se dejaban los tres puntos en Lugo (Foto: LaLiga).

Siguen los problemas defensivos para un Real Zaragoza que todavía no ha sido capaz de dejar su portería a cero en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Seis goles en contra evidencian las carencias mostradas por los blanquillos atrás. Sólo Ángel Martínez y Alberto Benito parecen estar a un nivel alto, mientras Natxo González ha probado ya a cuatro centrales distintos.

Simone Grippo, Jesús Valentín, Diogo Verdasca y Mikel González han disfrutado de minutos en los primeros cinco partidos del campeonato doméstico. El técnico busca una pareja que le termine de convencer para acompañar a los dos laterales. Tanto Ángel como Benito están demostrando ser solventes en tareas defensivas y, además, aportar en ataque apareciendo por sorpresa. El propio Benito fue el encargado de asistir a Buff en el gol conseguido por los blanquillos anoche en el Anxo Carro.

El único central de la primera plantilla que todavía no ha debutado este curso es Álex Zalaya. El canterano no está entrando en las convocatorias de Natxo González y no parece contar con la confianza del entrenador del Real Zaragoza. Tres parejas distintas de centrales han formado en este arranque de Liga: Grippo - Valentín, Grippo - Verdasca, y Verdasca - Mikel González.

Precisamente Mikel González era este viernes el último en sumarse a la terna de jugadores utilizados en esa zona del terreno de juego y parece que será un hombre importante esta campaña.

El donostierra se estrenaba tras sustituir en el descanso a un Simone Grippo con molestias. Sin embargo, el equipo aragonés recibía dos goles en el segundo periodo y terminaba cediendo los tres puntos al CD Lugo con un gol de Iriome en la prolongación. Avanzan las jornadas y Natxo González no encuentra la fórmula para cerrar una zaga que concede demasiado partido tras partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque