Facebook Twitter Youtube
El Lugo buscará su segunda victoria ante los blanquillos

Albarracín: "El Zaragoza es grande y peleará por ascender"

Escrito por ElDesmarque | EFE

Lunes, 18 Septiembre 2017 18:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Albarracín, en sala de prensa.

El uruguayo Nicolás Albarracín, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este lunes que el equipo gallego debe seguir la dinámica de las últimas semanas y ser un equipo ganador. De cara al duelo copero contra el Real Zaragoza el próximo jueves, el mediocentro ofensivo espera que el cuadro lucense repita, como mínimo, el resultado del pasado viernes en Liga.

Albarracín destacaba del Real Zaragoza que es "un equipo grande, que pelea por ascender". "Ahora nos vamos a enfrentar en la Copa y va a ser muy duro también. Contra estos equipos se ve si uno está preparado para grandes cosas. Tenemos que estar concentrados, mentalizados", resaltó.

Abogó por el "trabajo y la humildad", debutó en España el pasado viernes con una asistencia ante el Real Zaragoza en el gol que dio el triunfo a su equipo (2-1), que enlazó así su segundo triunfo en una temporada que había empezado con un empate y dos derrotas. "Salió redondo, ganamos un partido que era muy duro y estamos felices. En lo personal me siento muy bien, me siento muy cómodo, me recibieron de la mejor manera", señaló el jugador sudamericano.

"Si bien en las primeras fechas no logramos los resultados que deseábamos, ahora se empezaron a conseguir. Yo siempre tengo en la cabeza ganar. Cuando se gana hay que acostumbrarse. Hay que seguir peleando por lo mismo, tenemos que ser un equipo ganador", comentó en rueda de prensa.

Concluyó recordando que no dudó en llegar a España cedido por CA Peñarol porque le "gusta mucho" el fútbol de LaLiga, "cómo se ataca y se defiende".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque