Facebook Twitter Youtube
El central analiza la actualidad zaragocista

Mikel: "No ves tu trabajo reflejado y eso puede mermar"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 19 Septiembre 2017 11:04
Facebook Twitter 12
Mikel González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Mikel González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Antes del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, Mikel González ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que es duro ver cómo el trabajo de la semana luego no se ve reflejado en los resultados durante los encuentros. Además, el central ha hablado también sobre la Copa del Rey y el encuentro frente al Nástic.

Los blanquillos continúan preparando los dos encuentros de esta semana, tras la derrota cosechada frente al Lugo en el Anxo Carro. Antes de la sesión de trabajo, Mikel González ha repasado la actualidad zaragocista en una semana complicada que ha dejado al equipo aragonés en zona de descenso. Por ello, el central vasco ha reconocido que es difícil verse tan abajo en la clasificación.

No ves tu trabajo reflejado en puntos y eso puede mermar. Pero sabemos lo que hacemos bien y también las cosas que debemos corregir.

Sobre esas cosas positivas, Mikel González ha aseverado que "el equipo tiene hambre, intensidad... el otro día se escapó el partido por detalles". Además, el defensor blanquillo ha añadido que "este año se ven ganas de agradar y eso es importante. Los partidos que llevo aquí, quitando contra el Alcorcón que estuvimos más espesos, he visto al equipo muy presente, muy vivo".

Mikel González considera que "los puntos que se están escapando es el peaje que hay que pagar en este proceso de adaptación de una plantilla nueva". Sobre el mal arranque, el central reconoce que "los inicios te pueden marcar y es cierto que no hemos tenido el inicio que deseábamos". A nivel individual, Mikel González asevera que "contra el Lugo me encontré bien" y destaca que "ya estoy en la dinámica del equipo".

Por último, ha hablado sobre el partido de este jueves. En ese sentido, el vasco ha explicado que "la Copa tenemos que afrontarla con ilusión. Es una competición complicada, pero tenemos que ir a ganar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque