Facebook Twitter Youtube
Febas todavía se ejercita al margen del grupo

Nueva sesión, mismas ausencias

Escrito por ElDesmarque

Martes, 19 Septiembre 2017 12:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el partido del jueves frente al CD Lugo en Copa del Rey. Natxo González trabaja con los suyos y sin la presencia de Simone Grippo, que estará cerca de un mes de baja tras sufrir un esguince en su rodilla derecha, y Aleix Febas, todavía al margen por sus molestias musculares.

El entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha contado con dos ausencias esperadas. Simone Grippo comienza su periodo de recuperación después de que este lunes se le diagnosticara un esguince en la rodilla derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego durante cerca de un mes de competición. Por su parte, Aleix Febas se ejercita en solitario con intención de superar unas molestias musculares.

El jugador ilerdense ya se quedaba fuera de la convocatoria en la última jornada ante el Lugo y descansará en el partido de Copa del Rey que los blanquillos afrontarán este jueves frente al cuadro gallego. Por ello, el mediapunta del Real Zaragoza está siguiendo en este inicio de semana un plan específico de trabajo con intención de estar disponible para Natxo González lo antes posible.

Un Natxo González que trabaja con la vista puesta, primero, en el choque del jueves. Un partido para el que se esperan cambios en el once, teniendo en cuenta el mermado estado físico de algunos futbolistas. Los blanquillos se han entrenado este martes en una sesión que ha comenzado con un circuito de trabajo físico con balón en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque